Becas para estudiantes: hasta el 8 de marzo hay tiempo para anotarse

 

El beneficio será para transporte y alojamiento. El formulario de inscripción ya está disponible en www.unlc.edu.ar y las presentaciones se reciben en la sede de la institución. Los postulantes tienen tiempo hasta el 8 de marzo para anotarse.

El otorgamiento de becas es una cuestión importante y una de las estrategias que se ha trazado como universidad. Es sabido que hay chicos que tienen dificultades para sostener la cursada diaria y es por eso que se abrió esta primera convocatoria.

Las ayudas económicas para alumnos regulares deberán ser destinadas a transporte y a gastos de alojamiento u otras necesidades específicas de los estudiantes.

En la UNLC cursan estudios alumnos que viajan a diario hacia Villa de Merlo desde las localidades de la Costa de los Comechingones (Carpintería, Los Molles, Cortaderas), como también de Traslasierra y Villa Dolores. El costo del pasaje para algunos de ellos es una dificultad para continuar los estudios. Por eso, y tras un diagnóstico que se hizo en diciembre, decidieron la apertura de esta primera convocatoria a becas, que incluye también la ayuda económica para el pago del alquiler, beneficio destinado a alumnos que padecen ese problema habitacional en Villa de Merlo.

INSCRIPCIONES

El formulario de inscripción ya está disponible en www.unlc.edu.ar y las presentaciones se reciben hasta el 8 de marzo en la sede de la institución,ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública S/N. Se otorgarán cinco becas para pasajes (beca transporte) y diez becas (estímulos para continuidad de estudios)  para ser destinadas a los alumnos que tienen dificultad para pagar el alquiler. Estas becas y ayuda económica hacen a la igualdad de oportunidades, para que los alumnos puedan asistir a las cursadas diarias y tener las materias al día. Las becas se solventan con fondos propios de la UNLC.

 

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.