GESTIÓN DE REDES SOCIALES
En este curso aprenderás a realizar una actividad integral en la comunicación digital; logrando habilidades organizativas, conocimiento y tendencias que puedan adaptar los diferentes contenidos al idioma de la empresa / institución / marca a la que se represente. para conseguir una mancomunión con sus usuarios/as y además, que pueda identificar las mejores estrategias para la consecución de los objetivos.
Alcance en el ámbito de referencia
- Generar estrategias comunicacionales para los canales digitales de las marcas/instituciones/empresas.
- Identificar las necesidades de la comunidad digital de dichas marcas/instituciones/empresas y generar soluciones digitales en base a sus objetivos.
- Planificar un calendario de contenidos.
- Generar contenidos originales para redes sociales.
- Evaluar resultados y métricas en base a los objetivos planteados por la marca/institución/empresa.
- Identificar y conocer las herramientas profesionales adecuadas para conseguir los resultados deseados en base a los objetivos planteados previamente por la marca/institución/empresa.
Inicia: el martes 21 de junio
Finaliza: el martes 13 de septiembre
Duración:
3 meses
Carga horaria:
60 horas
Clase Presencial: Martes de 18 a 21hs
Clase Virtual Asincrónica: Viernes de 15 a 17.30 hs
Modalidad:
Semipresencial
Identifica las necesidades digitales de una marca/institución/empresa. Potencia habilidades y aptitudes necesarias para la gestión de comunicaciones digitales.
El curso está dirigido a aquellas personas de todas las edades con el interés de adquirir habilidades prácticas específicas, por primera vez, emprendedores y emprendedoras o idóneas en el área del campo laboral de referencia.
Contenidos
Módulos
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Descripción
Community Manager
Marca
Redes Sociales
Estrategia en Medios Digitales
Contenido
Herramientas Profesionales para CM
Meta Business Suite e Instagram para Empresas
Métricas y Trabajo Final Integrador
Carga Horaria
Seis (6) horas
Seis (6) horas
Ocho (8) horas
Seis (6) horas
Diez (10) horas
Ocho (8) horas
Diez (10) horas
Seis (6) horas