GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En este curso aprenderás a realizar una actividad integral en la comunicación digital; logrando habilidades organizativas, conocimiento y tendencias que puedan adaptar los diferentes contenidos al idioma de la empresa / institución / marca a la que se represente. para conseguir una mancomunión con sus usuarios/as y además, que pueda identificar las mejores estrategias para la consecución de los objetivos. 

Alcance en el ámbito de referencia 

  • Generar estrategias comunicacionales para los canales digitales de las marcas/instituciones/empresas.
  • Identificar las necesidades de la comunidad digital de dichas marcas/instituciones/empresas y generar soluciones digitales en base a sus objetivos.
  • Planificar un calendario de contenidos.
  • Generar contenidos originales para redes sociales.
  • Evaluar resultados y métricas en base a los objetivos planteados por la marca/institución/empresa.
  • Identificar y conocer las herramientas profesionales adecuadas para conseguir los resultados deseados en base a los objetivos planteados previamente por la marca/institución/empresa.

Inicia: el martes 21 de junio
Finaliza: el martes 13 de septiembre


Duración:
3 meses


Carga horaria:
60 horas


Clase Presencial: Martes de 18 a 21hs
Clase Virtual Asincrónica: Viernes de 15 a 17.30 hs


Modalidad:
Semipresencial

Identifica las necesidades digitales de una marca/institución/empresa. Potencia habilidades y aptitudes necesarias para la gestión de comunicaciones digitales.

El curso está dirigido a aquellas personas de todas las edades con el interés de adquirir habilidades prácticas específicas, por primera vez, emprendedores y emprendedoras o idóneas  en el área del campo laboral de referencia.

Contenidos

Módulos

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Descripción

Community Manager

Marca

Redes Sociales

Estrategia en Medios Digitales

Contenido

Herramientas Profesionales para CM

Meta Business Suite e Instagram para Empresas

Métricas y Trabajo Final Integrador

Carga Horaria

Seis (6) horas

Seis (6) horas

Ocho (8) horas

Seis (6) horas

Diez (10) horas

Ocho (8) horas

Diez (10) horas

Seis (6) horas