

GESTIÓN DE REDES SOCIALES
>> En Tilisarao
En este curso aprenderás a realizar una actividad integral en la comunicación digital; logrando habilidades organizativas, conocimiento y tendencias que puedan adaptar los diferentes contenidos al idioma de la empresa / institución / marca a la que se represente. para conseguir una mancomunión con sus usuarios/as y además, que pueda identificar las mejores estrategias para la consecución de los objetivos.
Alcance en el ámbito de referencia
- Generar estrategias comunicacionales para los canales digitales de las marcas/instituciones/empresas.
- Identificar las necesidades de la comunidad digital de dichas marcas/instituciones/empresas y generar soluciones digitales en base a sus objetivos.
- Planificar un calendario de contenidos.
- Generar contenidos originales para redes sociales.
- Evaluar resultados y métricas en base a los objetivos planteados por la marca/institución/empresa.
- Identificar y conocer las herramientas profesionales adecuadas para conseguir los resultados deseados en base a los objetivos planteados previamente por la marca/institución/empresa.
Inicia: el martes 11 de abril
Finaliza: el martes 22 de junio
Duración:
10 semanas
Carga horaria:
110 horas
Clase Presencial: Martes de 15 a 18hs
Clase Virtual Asincrónica: 1 vez por semana. Viernes 18 hs
Modalidad:
Mixta

Identifica las necesidades digitales de una marca/institución/empresa. Potencia habilidades y aptitudes necesarias para la gestión de comunicaciones digitales.

El curso está dirigido a aquellas personas de todas las edades con el interés de adquirir habilidades prácticas específicas, por primera vez, emprendedores y emprendedoras o idóneas en el área del campo laboral de referencia.

Contenidos
Módulos
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Descripción
Emprendedores y Redes Sociales
Marca
Redes Sociales
Estrategia en Medios Digitales
Contenido
Meta Business Suite e Instagram para Empresas
Herramientas Profesionales para CM
Métricas y Trabajo Final Integrador
Carga Horaria
Nueve (9) horas
Diez (10) horas
Diez (10) horas
Nueve (9) horas
Catorce (14) horas
Catorce (14) horas
Diez (10) horas
Catorce (14) horas