Inició el curso de “SKETCHUP” de la Escuela de Educación Profesional UNLC
El día 4 de abril comenzó el curso “Sketchup», que tiene como objetivo principal el aprendizaje del proceso de creación de modelos 3D de proyectos de arquitectura con esta herramienta digital. La comunicación visual es una de las más directas, por eso, para mostrar un proyecto de arquitectura no basta con las piezas gráficas habituales en dos dimensiones.
Con el diseño 3D se logra expresar de forma completa cualquier proyecto arquitectónico, incluso paisajístico o urbanístico, ya sean personales o prestando servicio a terceros, como inmobiliarias o estudios de arquitectura.
Los destinatarios del curso son estudiantes de escuelas técnicas del área de la construcción, arquitectos, diseñadores/as interioristas y público en general.
El programa universitario de Escuelas de Educación Profesional del Ministerio de Educación de la Nación busca propiciar la creación o el fortalecimiento de escuelas de educación profesional en las universidades públicas de todo el país. La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de los Comechingones fue creada en abril de 2022 y realizó su lanzamiento formal a la comunidad el 16 de agosto de ese año en el marco del encuentro regional de Cuyo junto al equipo técnico de la Secretaría de Políticas Universitarias y las universidades de la región.
Para conocer más sobre nuestra escuela de educación profesional se puede ingresar en el siguiente enlace: http://www.unlc.edu.ar/educacionprofesional/
Informes: educación.profesional@unlc.edu.ar
Inscripción cerrada
Entradas recientes
- La Escuela de Educación Profesional de la UNLC entregó diplomas a los egresados de 2024
- La red RUC invita a una cátedra abierta sobre educación ambiental y un conversatorio
- Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Una egresada de la UNLC participa en el foro de periodismo científico
- Curso sobre el Sistema Globalmente Armonizado de Productos Químicos: Abierta la preinscripción
Comentarios recientes