Piden a la UNLC soporte técnico para el ordenamiento territorial de Cortaderas

En una reunión de casi una hora que tuvo lugar el viernes 1 de marzo, la rectora Agustina Rodríguez Saá recibió a la intendenta de Cortaderas, Macarena Benítez.

El encuentro, que tuvo como objetivo principal solicitar apoyo y colaboración de la universidad, se enmarca en los planes de ordenamiento territorial que la administración municipal de Cortaderas está desarrollando para su comunidad.

“Estamos complacidos de recibir a la intendenta Macarena Benítez y a su equipo en nuestra universidad. Creemos firmemente en la importancia de la colaboración entre instituciones gubernamentales y académicas para abordar los desafíos que enfrentan nuestras comunidades”, dijo la Rectora.

Por su parte, la intendenta Benítez expresó: “Visitamos la universidad con el fin de solicitar el aporte y colaboración ya que estamos con la planificación del ordenamiento territorial de nuestro pueblo”.

Acompañando a la intendenta, estuvieron el secretario de Gobierno Mariano Rodríguez, y el secretario de Planeamiento, Luis de la Mano. Juntos, realizaron una recorrida por el edificio académico y por la Sede Sur de la universidad.

La participación de la UNLC en este proceso de ordenamiento territorial promete aportar conocimiento técnico y científico que enriquecerá el proyecto impulsado por la intendencia de Cortaderas.