Curso de “Armado y Reparación de PC con Introducción a Redes Informáticas”

La Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ofrece un curso de “Armado y Reparación de PC con Introducción a Redes Informáticas”. Inicia el 21 de agosto y finaliza el 27 de noviembre.

El curso está dirigido al público general interesado en la temática que posea conocimientos básicos de informática y manejo de PC. Se dictará de forma presencial en la sede de la UNLC los días miércoles: de 16.00 a 19.00 (calle Héroes de Malvinas 1587).

La ­finalidad del curso de ARMADO Y REPARACIÓN DE PC CON INTRODUCCIÓN A REDES es proveer a las y los estudiantes las herramientas que les servirán para desenvolverse con seguridad en el rubro, resolviendo problemas de hardware, redes, software, sistemas y realizando mantenimientos informáticos integrales en empresas o particulares.

El soporte técnico informático es esencial en áreas laborales y domésticas, ya que es el núcleo del buen funcionamiento de la mayoría de los procesos de una organización. Las actividades abarcan todo lo que involucra la tecnología en una empresa, como el servicio de atención al usuario/cliente, mantenimiento de computadoras y actualizaciones de software.

Este curso permite una salida laboral con conocimientos, habilidades, capacidad y experiencia en el ámbito del soporte técnico de computadoras brindando servicio técnico a toda institución, empresa, negocio o particular que requiera el uso de herramientas informáticas para su funcionamiento.

Requisitos para la inscripción:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer conocimientos básicos de informática y manejo de PC
  • Contar con un destornillador tipo cruz o phillips y un pendrive mínimo 8GB

Inicia:  21 de agosto 2024

Finaliza: 27 de noviembre 2024

Consultar valores escribiendo a: educacion.profesional@unlc.edu.ar