Curso sobre Instalación y Mantenimiento de Paneles Solares en la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones invita a su comunidad universitaria y a los estudiantes del último año de la escuela Arístides Bratti a participar del curso “Instalación, Mantenimiento y Aplicaciones Básicas de Paneles de Energía Solar Fotovoltaica”. Este curso, a cargo de los docentes Ronio Guaycochea y Mario Rodríguez, se llevará a cabo en el aula 2 del edificio académico de la UNLC.

El curso se desarrollará de manera presencial, combinando instancias teórico-prácticas y actividades de apoyo en el aula virtual. Las clases presenciales serán los días viernes 6 de septiembre de 16 a 20, lunes 9 de septiembre de 10 a 14 y viernes 13 de septiembre de 16 a 20.

Esta capacitación está diseñada para proporcionar conocimientos fundamentales sobre la instalación y mantenimiento de sistemas de energía solar fotovoltaica, promoviendo el uso de energías renovables y sostenibles. El plan de estudios y la inscripción están disponibles a través del siguiente link.