Charla Debate sobre Educación Superior, Ciencia y Tecnología en la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones invita a docentes, no docentes, estudiantes y al público en general a participar en la charla debate titulada “Política de Educación Superior, Ciencia y Tecnología: Evolución y Desafíos a Futuro”. El evento se desarrollará este viernes 20 de septiembre, de 15:00 a 17:00, en el aula interactiva de la universidad.

El encuentro contará con la presencia de Oscar Galante, quien ofrecerá un análisis histórico y político del sistema universitario argentino y las políticas de ciencia y tecnología en las últimas décadas. Luego la rectora Agustina Rodríguez Saá presentará un breve análisis de la recientemente sancionada Ley de Financiamiento Universitario. Al finalizar las presentaciones, se abrirá un espacio de intercambio entre los asistentes. La actividad es abierta y gratuita, y no requiere inscripción previa.

El Ingeniero Oscar Galante se desempeñó como Secretario de Desarrollo Tecnológico y Social en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y Gerente de Asistencia Tecnológica para la Demanda Social en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros.