LA UNLC participó de la Expo Carreras 2023 en Villa Dolores

El 31 de agosto se realizó en Villa Dolores la Expo Carreras 2023, la segunda edición de la feria de promoción de carreras organizada por la Municipalidad de Villa Dolores. La Universidad de los Comechingones fue invitada a participar para promocionar su oferta académica 2024.

Desde temprano el Salón Independencia de Villa Dolores se colmó de estudiantes de todas las secundarias de la ciudad y alrededores. Más de una docena de instituciones de Córdoba y Merlo participaron presentando su oferta académica con material informativo, actividades y juegos.

La UNLC mostró su oferta académica 2024, la cual tiene su preinscripción abierta desde principio de agosto e invitó a los estudiantes a participar de juegos de trivia sobre las carreras, la historia de la universidad, la más nueva del país, y de la historia y cultura de Merlo.

El evento comenzó pasadas las 8:30 y se extendió hasta las 19. Se calcula que más de mil estudiantes, profesores y vecinos se acercaron a conocer las distintas universidades e instituciones.