El equipo de natación de la UNLC se destacó en una competencia de Villa Dolores

El viernes 20 de septiembre, el equipo de natación de la Universidad Nacional de los Comechingones participó en una competencia de posta americana en el Club Defensores de Villa Dolores, Córdoba. En esta competencia, que reunió a 48 competidores divididos en 8 postas de 6 integrantes cada una, el equipo de la UNLC se destacó al obtener el primer lugar en su serie y el tercer lugar en la clasificación general.

La modalidad de posta americana requiere un esfuerzo continuo del equipo durante treinta minutos, en los cuales los nadadores pueden elegir nadar distancias de 25 o 50 metros por turno. Al finalizar el tiempo, se suman los metros recorridos por cada equipo, y el ganador es aquel que haya acumulado la mayor distancia.

Felicitamos a los nadadores Luciana Maza, Milagros Pereyra, Brian Ikert y Santiago Battaglia, así como a Matías Berberi y Nahuel Gamero, quienes completaron el equipo. También extendemos nuestras felicitaciones al entrenador Diego Fazio por llevar al equipo al podio una vez más.

Para sumarse a los equipos podes escribirnos al correo de Bienestar Universitario: bienestar@unlc.edu.ar

También podes visitar la pestaña de Bienestar para conocer todas las actividades: https://www.unlc.edu.ar/bienestar-universitario/