Concluyó la BIENALSUR 2025 en la UNLC

La UNLC realizó el cierre de BIENALSUR 2025 – KM 664 con un encuentro en el que docentes, no docentes y estudiantes de la casa de estudio presentaron trabajos y talleres realizados durante el mes en el que se expuso la muestra.

Durante la tarde de ayer docentes, no docentes, estudiantes y autoridades se reunieron en el aula magna de la UNLC para presentar distintos trabajos y proyectos que se realizaron en el marco de la BIENALSUR 2025. En total se presentaron cuatro proyectos, relacionados con las cuatro obras de Alejandra González Soca, Carolina Magnin, Martín Bollati y Maximiliano Murad expuestas en “El Archivo Reconfigurado”, del curador Sebastián Tedesco.

María Celeste Sosa Rosales, Directora General Departamento Académico Arquitectura, las Culturas y Arte dio las palabras de bienvenida, luego Carina Corrado, Andrea Amaya y Laura Barrachini, Laura Alvarez, Sonia Hoger, Romina Mateos, Marcelo Alcaraz, Rocío Vaez y Branko Aime, docentes y no docentes de la UNLC, expusieron los avances de los distintos proyectos de los que participaron estudiantes de Artes Visuales.

Como cierre de la actividad, Martín Bollati y Patricia Ferrante reflexionan sobre el rol de la Inteligencia Artificial en el proceso artístico y el futuro de los artistas en tiempos de la IA. Para finalizar la jornada se entregaron certificados a los participantes. Durante todo el mes, estudiantes de Artes Visuales realizaron visitas guiadas de la muestra.

Compartí esta nota

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.