“Abrigo en la intemperie”: la UNLC inaugura una muestra sobre memorias textiles y gestos que abrigan
La Universidad Nacional de los Comechingones abrirá sus puertas al arte con la inauguración de la muestra “Abrigo en la intemperie. Memorias textiles de los gestos que abrigan”, una exposición de las artistas Myriam Aguires y Zadig García Zalazar.
La actividad se realizará el lunes 18 de mayo, a las 15 horas, en el Edificio Académico. La inauguración incluirá un recorrido por la obra y una charla abierta con las artistas expositoras.
La propuesta reúne trabajos textiles y visuales que exploran las memorias, los cuidados y los gestos cotidianos que abrigan en tiempos de intemperie social y emocional. A través de distintos lenguajes y materiales, la muestra invita al público a recorrer experiencias sensibles vinculadas al territorio, los vínculos y la identidad.
Desde la organización informaron que la exposición podrá visitarse hasta el jueves 11 de junio en la Galería Universitaria de la casa de estudios.
Para consultas e información, las personas interesadas pueden comunicarse al correo: galeraiuniversitaria@unlc.edu.ar.
Entradas recientes
- La UNLC participó del XXI Congreso de Educación en General Alvear
- Nora Costamagna presentó un libro sobre la historia de Carlos Contursi y el desarrollo turístico de Merlo
- La Galería Universitaria presenta la muestra fotográfica “Modo Calle”
- Jornada de presentación de la cuarta cohorte de la Diplomatura Universitaria en Agroecología
- La UNLC participó del 2º Encuentro Interinstitucional sobre el ingreso a las carreras de Ingeniería


