El “Observatorio de Campaña” de la UNLC se sigue capacitando
Integrantes del proyecto de extensión “Observatorio de Campaña” formaron parte de una capacitación interna sobre análisis de discursos. Se trató de un taller intensivo sobre análisis de discurso político a través de la semiótica y la lingüística.
La actividad estuvo a cargo de la Dra. Adriana Elizabeth Minardi, investigadora del CONICET y profesora de la Universidad de Buenos Aires y fue denominada “Introducción al análisis del discurso: la política y lo político”.
El Observatorio de Campaña continua con sus actividades de extensión y está en proceso de planificación una actividad abierta a la comunidad luego del próximo debate presidencial de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Entradas recientes
- El trono del ajedrez universitario de San Luis quedó en manos de la UNLC
- “Me imagino estudiando acá”: las voces de estudiantes secundarios después de conocer la UNLC
- La UNLC abre la inscripción para el nuevo Taller de Vientos: Flauta Traversa y Flauta Dulce
- La UNLC abrió la convocatoria a becas deportivas y para la Orquesta Estudio
- La UNLC cerró la etapa participativa del Plan de Prevención de Incendios Forestales para el oeste de las Sierras Centrales


