El “Observatorio de Campaña” de la UNLC se sigue capacitando
Integrantes del proyecto de extensión “Observatorio de Campaña” formaron parte de una capacitación interna sobre análisis de discursos. Se trató de un taller intensivo sobre análisis de discurso político a través de la semiótica y la lingüística.
La actividad estuvo a cargo de la Dra. Adriana Elizabeth Minardi, investigadora del CONICET y profesora de la Universidad de Buenos Aires y fue denominada “Introducción al análisis del discurso: la política y lo político”.
El Observatorio de Campaña continua con sus actividades de extensión y está en proceso de planificación una actividad abierta a la comunidad luego del próximo debate presidencial de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Entradas recientes
- Nueva sesión ordinaria del Consejo Superior de la UNLC
- Agustina Rodríguez Saá representó a las universidades ante el Papa León XIV
- Estudiantes de la Escuela Nº 288 visitaron la UNLC en el marco de un taller sobre territorio y paisaje
- La UNLC festeja la semana del estudiante
- Violencia de Género en Entornos Digitales


