La Escuela de Educación Profesional de la UNLC tiene sus primeros egresados
La UNLC hizo entrega de los certificados de egreso correspondientes a los primeros seis cursos de la Escuela de Educación Profesional, en un acto académico desarrollado en el Aula Magna de su nuevo edificio. En total, fueron 97 estudiantes que terminaron estos cursos, dictados durante 2022.
La Rectora Agustina Rodríguez Saá agradeció a todos los presentes y felicitó a los egresados: “Estar hoy acá es un orgullo, esta escuela no estaba en nuestros planes cuando creamos la UNLC, pero se nos dio esta oportunidad y decidimos aprovecharla, y hoy tenemos nuestros primero egresados que seguramente aprovecharán estos cursos cortos para su desarrollo laboral y personal”.
Por su parte, la Directora de la Escuela de Formación Profesional, Silvina García Segura dijo: “Trazamos tres ejes de formación para crear la oferta”, y agregó: “El primero es en conconcordancia con la oferta académica de la UNLC y su impronta medioambiental, el segundo tiene que ver con la comunicación, el diseño y el arte, y el tercero con la conexión de nuestra universidad con el territorio y sus habitantes”.
Esta entrega de certificados corresponde a los primeros seis cursos dictados por la Escuela de Educación Profesional:
– Diseño Digital
– Auxiliar en Vivericultura
– Gestión de Redes Sociales
– Herramientas de Gestión y Comunicación para Emprendedores
– La Cooperativa como Alternativa de Gestión Social
– Herramientas Básicas de Office.
Para más información o para anotarse a nuevos cursos de la Escuela de Educación Profesional podés acceder a la pagina oficial: http://www.unlc.edu.ar/educacionprofesional/
Entradas recientes
- La UNLC participó del XXI Congreso de Educación en General Alvear
- Nora Costamagna presentó un libro sobre la historia de Carlos Contursi y el desarrollo turístico de Merlo
- La Galería Universitaria presenta la muestra fotográfica “Modo Calle”
- Jornada de presentación de la cuarta cohorte de la Diplomatura Universitaria en Agroecología
- La UNLC participó del 2º Encuentro Interinstitucional sobre el ingreso a las carreras de Ingeniería


