La Rectora visitó la sede merlina de la UPrO
La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Agustina Rodríguez Saá, junto a un grupo de integrantes de su equipo, visitó este jueves las instalaciones de la sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).
La visita se dio en el marco de la tarea de vinculación con el territorio que desarrolla la extensión merlina.
En su recorrido por las instalaciones, la Rectora se interesó por los talleres que se dictan y manifestó su interés por establecer vínculos de cooperación entre las dos instituciones.
Además, Rodríguez Saá destacó la importancia del dictado de Gastronomía y el impacto que tiene en un destino turístico como Villa de Merlo, que busca la excelencia en los servicios.
Entradas recientes
- El trono del ajedrez universitario de San Luis quedó en manos de la UNLC
- “Me imagino estudiando acá”: las voces de estudiantes secundarios después de conocer la UNLC
- La UNLC abre la inscripción para el nuevo Taller de Vientos: Flauta Traversa y Flauta Dulce
- La UNLC abrió la convocatoria a becas deportivas y para la Orquesta Estudio
- La UNLC cerró la etapa participativa del Plan de Prevención de Incendios Forestales para el oeste de las Sierras Centrales


