La UNLC realizó un Acto Homenaje a “40 años de la Gesta de Malvinas”
Fue el viernes al mediodía en la sede de la UNLC. La iniciativa forma parte de las actividades que la Universidad Nacional de los Comechingones desarrolla en conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas.
El acto homenaje se inició con las palabras de bienvenida y reflexión de la Secretaria de Extensión y Bienestar de la UNLC, Prof. Silvina García Segura. Y continuó con el descubrimiento del banco alusivo a cargo de la Rectora, Mag. Agustina Rodríguez Saá junto a representantes de los tres estamentos: docente (Estefanía Busto), nodocente (Marcelo Alcaraz) y estudiante (Dana Mahl)
A su vez, las y los egresados Cristian Kloster, Micaela Alfaro e Iván Gayol plantaron un árbol. Y, por último, se realizó la lectura de la poesía “La Hermanita Perdida”, de Atahualpa Yupanqui.
Entradas recientes
- La UNLC ofrece un curso de posgrado sobre el sistema climático
- La Galería Universitaria convoca a artistas visuales a participar de una muestra colectiva
- La UNLC invita a participar de una jornada sobre agroecología, producción y organización en red
- La Uni en el barrio: El “Bingochingón Musical” colmó las instalaciones de la UNLC
- Cine-debate en la UNLC: una propuesta que cruza cine, arte e investigación


