“Proyecto Sigamos Estudiando”: estudiantes de la Escuela Técnica “Aristides Bratti” visitaron la UNLC
Dentro del “Proyecto Sigamos Estudiando”, impulsado por la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), estudiantes de la Escuela Técnica “Aristides Bratti” tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones universitarias.
Este proyecto, dirigido por la Especialista Stella Muñoz de Mini y coordinado por la Farmacéutica Laura Albornoz Britos, busca establecer una conexión entre la universidad y las escuelas secundarias de la región, con el objetivo de colaborar en diferentes áreas curriculares.

Durante su visita, estudiantes del tercer año participaron en actividades académicas relacionadas con Química y Matemática, con el fin de mejorar y reforzar sus procesos de aprendizaje. Además, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la vida universitaria, brindándoles un acercamiento a lo que será su futuro educativo.
Esta iniciativa demuestra el compromiso que tiene la UNLC en fomentar una educación integral y colaborativa entre instituciones educativas. La interacción entre estudiantes secundarios y universitarios promueve un ambiente enriquecedor para ambas partes, fortaleciendo así los vínculos académicos y generando nuevas oportunidades para el desarrollo educativo.


Entradas recientes
- Se realizó la segunda charla del Encuentro “Páginas de nuestra tierra”
- Más de 100 estudiantes participaron de los Juegos Preuniversitarios de la UNLC
- La UNLC realizará el segundo encuentro del ciclo “Ciencia en Acción”
- La UNLC acercó su propuesta académica a estudiantes de Quines y la región
- La UNLC invita a la Jornada de prevención y cuidado de la salud ginecológica


