Se firmó un convenio marco de colaboración y cooperación entre la UNLC y la UNLPam
La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), representada por la rectora Agustina Rodriguez Saá y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), con su rector Oscar Alpa firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y asistencia recíproca, basado en la necesidad de complementar esfuerzos para fortalecer un mejor cumplimiento de sus respectivas funciones, misiones y objetivos, permitiendo brindar un mejor servicio a la comunidad.
Entre los puntos del convenio presentados en el acto, se acordó establecer, promover y desarrollar relaciones de complementación, cooperación y asistencia de carácter académico, de investigación, transferencia y difusión.
A su vez, dichas relaciones se efectivizarán mediante la adopción de medidas de coordinación y acción en común en las áreas de las carreras afines que forman parte de sus respectivas ofertas educativas y en la realización de estudios, investigaciones y/o acciones que den respuestas a las necesidades de las partes y la comunidad.
Entradas recientes
- Se realizó la segunda charla del Encuentro “Páginas de nuestra tierra”
- Más de 100 estudiantes participaron de los Juegos Preuniversitarios de la UNLC
- La UNLC realizará el segundo encuentro del ciclo “Ciencia en Acción”
- La UNLC acercó su propuesta académica a estudiantes de Quines y la región
- La UNLC invita a la Jornada de prevención y cuidado de la salud ginecológica


