Comienzan nuevamente la Orquesta Infanto-Juvenil y la Orquesta Estudio
La Universidad Nacional de los Comechingones invita a la comunidad universitaria a formar parte de las Orquestas Infanto-Juvenil y Orquesta Estudio, dos iniciativas dirigidas a niños, jóvenes y adultos interesados en explorar y desarrollar sus habilidades musicales.
Es el tercer año en el que se desarrollan estas propuestas: Un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento, donde los participantes pueden mejorar su talento musical y formar parte de una comunidad comprometida con la música y la armonía.
Estos espacios no requieren experiencia previa, todos los interesados pueden aprender a tocar instrumentos como violín, viola, violoncello y contrabajo. Se trata de una propuesta de trabajo en equipo y expresión artística, los participantes se integrarán a un grupo que valora la cooperación y la creatividad. Además tendrán la oportunidad de participar en conciertos y actividades que enriquecerán su formación musical y personal.
Las preinscripciones se encuentran abiertas en el siguiente enlace y se pueden realizar consultas al correo electrónico extension@unlc.edu.ar. Actividad arancelada.
Entradas recientes
- La UNLC invita a participar de una jornada sobre agroecología, producción y organización en red
- La Uni en el barrio: El “Bingochingón Musical” colmó las instalaciones de la UNLC
- Cine-debate en la UNLC: una propuesta que cruza cine, arte e investigación
- La UNLC abrió la convocatoria de proyectos para la MAAC 2026
- La UNLC presentó su Master Plan para el crecimiento futuro del campus universitario


