La UNLC abre inscripciones para un taller de gestión de redes sociales a través de IA
Este curso tiene como objetivo formar profesionales capaces de identificar las necesidades digitales de una marca/institución/empresa y que puedan aprender y potenciar habilidades y aptitudes necesarias para la gestión de comunicaciones digitales. Además, adquirir conocimientos sobre herramientas esenciales para el desarrollo de la actividad profesional como Community Manager mediante la utilización de herramientas de Inteligencia Artificial.
En el actual panorama digital, la combinación de inteligencia artificial (IA) y gestión de redes sociales está revolucionando la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y optimizan sus estrategias en línea. Este curso está diseñado para proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para integrar la IA en la gestión efectiva de redes sociales.
El docente del curso es Emiliano Jorge La Vía, periodista profesional con una especialización en Periodismo y Comunicación Digital, diplomado en Social Media y Comunicaciones Digitales, diplomado en Prácticas Innovadoras en la Educación Universitaria y actualmente estudiante de la carrera de especialización de posgrado “Especialización en Docencia en Educación Superior” y la Tecnicatura en Gestión Universitaria. Emiliano cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de redes sociales trabajando para diversas marcas nacionales e internacionales.
Frecuencia:
-Presencial una vez por semana los días jueves de 17:00 a 19:30 horas. en el edificio académico de la UNLC en la calle Héroes de Malvinas 1500.
– Virtual: 31/10 y 28/11.
Requisito: Ser mayor de 18 años
Fecha de Inicio y Finalización: Jueves 17 de octubre a jueves 5 de diciembre.
Informes sobre valores y otras consultas escribir a educacion.profesional@unlc.edu.ar
Para conocer más sobre nuestra escuela de educación profesional por favor ingresar en el siguiente enlace: http://www.unlc.edu.ar/educacionprofesional/
Entradas recientes
- El trono del ajedrez universitario de San Luis quedó en manos de la UNLC
- “Me imagino estudiando acá”: las voces de estudiantes secundarios después de conocer la UNLC
- La UNLC abre la inscripción para el nuevo Taller de Vientos: Flauta Traversa y Flauta Dulce
- La UNLC abrió la convocatoria a becas deportivas y para la Orquesta Estudio
- La UNLC cerró la etapa participativa del Plan de Prevención de Incendios Forestales para el oeste de las Sierras Centrales


