La UNLC, presente en el encuentro internacional de artistas “PotrerArt”
El concurso, que convoca a pintores nacionales e internacionales, se desarrollará hasta el domingo 24 de marzo en Potrero de los Funes. La Universidad Nacional de los Comechingones está presente con stand propio y promoción de la institución académica.
La UNLC está presente con stand propio y promoción de la institución académica en el 5º Encuentro Internacional de Artistas. La actividad comenzó el miércoles 20 y continuará hasta el 24 de marzo en el Hotel Potrero de los Funes. Allí participan pintores de San Luis, de diferentes puntos del país y el mundo. Habrá capacitaciones e importantes premios.
El encuentro, organizado por el Hotel de Potrero de los Funes junto con el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, tendrá $300 mil en premios que distribuirá entre las categorías: concurso internacional de pintores paisajistas, concurso internacional de pintores acuarelistas (in situ), premio especial PotrerArt, y premio estilo personal. Además, los artistas con más de dos años de residencia en la provincia, que no hayan sido premiados en las categorías anteriores, concursan por el premio especial Artistas Puntanos, para el que se reconocerán tres obras.
Los participantes deberán entregar su obra el sábado 23, entre las 14:00 y 18:00. A las 12:00, del día siguiente, se realizará la entrega de premios y la exhibición de obras que será gratuita y abierta a todo público.
Entradas recientes
- Proyección y Cine debate en la UNLC
- La UNLC presentó al Gobierno provincial el Plan de Inversiones para la prevención de incendios forestales
- La UNLC campeona de ajedrez en los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2026
- El II Congreso Internacional de Incendios de Interfase llamó a fortalecer la prevención y el trabajo con las comunidades
- Anabela Bonada compartió lecciones de Canadá para fortalecer la preparación de viviendas y comunidades frente a incendios de interfase


