Proyección de cortometrajes en la Uni
En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, desde el Instituto de Estudios Interdisciplinarios para el Desarrollo Sostenible de la UNLC, se invita a la comunidad a participar de la proyección de dos cortometrajes a cargo del guionista y director de cine Juan Ever.
La actividad se llevará a cabo en el Aula Interactiva del Edificio Académico, donde se podrá disfrutar de “Los Olvidados”, la historia de Carlos Omar Ortiz, héroe de Malvinas, condecorado con la cruz al heroico valor en combate por proteger la vida de un camarada suyo; y de “Cartas de Amor y Guerra”, un relato que narra a través de voces en off, las cartas que mantuvieron Cristina Stojanov y el suboficial Carlos Omar Ortiz en la guerra de Malvinas.
Como parte de la conmemoración de los 44 años del inicio de la Guerra, la iniciativa busca promover la valiosa producción fílmica y cultural generada desde nuestro territorio.
No se requiere de inscripción previa.
Miércoles 1 de abril, de 19:00 a 20:00 hs.
Más información: ieides@unlc.edu.ar
Entradas recientes
- Se realizó la segunda charla del Encuentro “Páginas de nuestra tierra”
- Más de 100 estudiantes participaron de los Juegos Preuniversitarios de la UNLC
- La UNLC realizará el segundo encuentro del ciclo “Ciencia en Acción”
- La UNLC acercó su propuesta académica a estudiantes de Quines y la región
- La UNLC invita a la Jornada de prevención y cuidado de la salud ginecológica


